Buenos Aires, 23/07/2017

Vidal y Ritondo estuvieron reunidos con “Las Madres del dolor”

(CABA) Al recibir a integrantes de la Asociación Las Madres del Dolor, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal sostuvo que “Aquí estoy para escucharlas… ¿en que podemos trabajar juntas?”. Fue muy clara : “La prevención del delito, la violencia de género y atención de las victimas del delito son temas centrales en la agenda de gobierno”. También participaron el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo y...

(CABA) Al recibir a integrantes de la Asociación Las Madres del Dolor, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal sostuvo que “Aquí estoy para escucharlas… ¿en que podemos trabajar juntas?”.
Fue muy clara : “La prevención del delito, la violencia de género y atención de las victimas del delito son temas centrales en la agenda de gobierno”. También participaron el Ministro de Seguridad, Cristian Ritondo y el Secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón.
Silvia Irigaray sostuvo q parabuenosaires.com que “Fue la primera de muchas reuniones, y desde la Asociación Civil Madres del Dolor nos comprometemos a trabajar con ella, da sentido a nuestra lucha diaria”

Comentarios

Ingresa tu comentario