Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Vidal reunió a sus intendentes y les prometió “diálogo y respeto”

El PRO convocó en la sede del Gobierno porteño de la calle Uspallata a los mas de 60 intendentes electos y reelectos por Cambiemos.

(PBA) La gobernadora electa bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó un extenso encuentro que duró mas de ocho horas con todos los intendentes electos de Cambiemos en la provincia, y les prometió que mantendrán un “vínculo de diálogo y respeto” y les pidió énfasis en el “hacer y estar” durante su gestión. Ademas, les requirió caminar las calles en los primeros días de mandato. “Muchos de ellos se conocieron en el cónclave”.

Vidal quien estuvo de oradora junto a Jorge Macri, su ex jefe de campaña, expresó “Si a ustedes les va mal, a mí también, y viceversa. Necesitamos trabajar en equipo”, enfatizó la gobernadora electa, y les remarcó la necesidad de enfatizar en el “hacer y estar” durante el transcurso de la gestión. “El encuentro fue importante porque muchos de los intendentes aprovecharon para conocerse e intercambiar posiciones sobre las gestiones que deberán iniciar en pocos días”.

Asimismo, la dirigente macrista que más voto sacó en suelo bonaerense exhortó a los presentes a trabajar durante los diez días venideros por “Mauricio Macri presidente”. De hecho, la propia Vidal su puso al hombro la campaña del líder del PRO y hasta se convirtió en la protagonista exclusiva de uno de sus spots de campaña.

Sobre el final de la jornada,  participaron desde los jefes comunales más antiguos, como Gustavo Posse (San Isidro) hasta los debutantes como Nicolás Ducote (Pilar), también hablarón el jefe de campaña nacional, Marcos Peña, y el vicegobernador electo y dirigente de la UCR, Daniel Salvador.

En tanto, de cara a la semana próxima, Vidal definirá si anula el cargo de jefe de Gabinete de la Provincia o lo deja en un rol “mínimo y técnico”, aprovechando que el rol de coordinador de ministros en ese distrito no tiene rango constitucional.

Comentarios

Ingresa tu comentario