Buenos Aires, 18/08/2017, edición Nº 2077

Vidal respondió la embestida de Carlos Tomada por el conflicto en el subte

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal salió al cruce de las críticas que el ministro de Trabajo nacional. Carlos Tomada, vertió sobre el Gobierno de la Ciudad en tornó al conflicto que mantienen los trabajadores del subte con la empresa Metrovías. Vidal calificó esta noche como una “bravuconada” la advertencia del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, sobre la posibilidad de utilizar la “fuerza pública” para que funcionarios de...

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal salió al cruce de las críticas que el ministro de Trabajo nacional. Carlos Tomada, vertió sobre el Gobierno de la Ciudad en tornó al conflicto que mantienen los trabajadores del subte con la empresa Metrovías.

Vidal calificó esta noche como una “bravuconada” la advertencia del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, sobre la posibilidad de utilizar la “fuerza pública” para que funcionarios de la Ciudad se presenten a la negociación paritaria por el subterráneo.

“Me parece una bravuconada, el Ministerio no tiene facultad para usar la fuerza ni con un funcionario ni con un ciudadano común. Lamentablemente otra vez se hace política con los problemas de la gente. Es una lástima”, afirmó Vidal en declaraciones a Radio 10.

La vicejefa de Gobierno consideró que el Ministerio de Trabajo tenía “todas las herramientas” para evitar el paro de subterráneos y Premetro, ya que la resolución del conflicto de representatividad que tiene la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) es del Gobierno nacional.

Comentarios

Ingresa tu comentario