Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Vidal recorrió el Parque de la Memoria

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, recorrió esta mañana el Parque de la Memoria, en la Costanera Norte (Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado).   Vidal estuvo acompañada en la oportunidad por la señora Lita Boitano (madre de Plaza de Mayo y una de las fundadoras del parque), el matrimonio de Irma y Julio Morressi (padres de desaparecido); el subsecretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural...

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, recorrió esta mañana el Parque de la Memoria, en la Costanera Norte (Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado).
 
Vidal estuvo acompañada en la oportunidad por la señora Lita Boitano (madre de Plaza de Mayo y una de las fundadoras del parque), el matrimonio de Irma y Julio Morressi (padres de desaparecido); el subsecretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad, Claudio Avruj, y la directora del lugar, Nora Hochbaum.
 
Dicho espacio público recuerda a los desaparecidos y otras víctimas de la dictadura, fue establecido por ley de la Ciudad de Buenos Aires y se inauguró oficialmente en noviembre de 2007.

Comentarios

Ingresa tu comentario