Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Vidal recorrió el lactario de jefatura de Gobierno

De visita junto a la Ministra de Desarrollo Social, la vicejefa porteña aseguró que “el acto de amamantar es un gran acto de amor”. (CABA) La vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal, visitó el lactario ubicado en el 5° piso de la jefatura de Gobierno, en Bolívar 1, uno de los 22 lactarios que funcionan en las diferentes dependencias de la administración porteña destinados a las madres trabajadoras, y que...

De visita junto a la Ministra de Desarrollo Social, la vicejefa porteña aseguró que “el acto de amamantar es un gran acto de amor”.

Vidal Lactario

(CABA) La vicejefa de gobierno, María Eugenia Vidal, visitó el lactario ubicado en el 5° piso de la jefatura de Gobierno, en Bolívar 1, uno de los 22 lactarios que funcionan en las diferentes dependencias de la administración porteña destinados a las madres trabajadoras, y que fue reacondicionado recientemente.

La visita se dio en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna que se celebra cada año durante la primera semana de agosto.

Acompañada por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y miembros de Fundalam y Fundación Buenos Aires, Vidal  destacó la importancia de contar con lactarios en los lugares de trabajo. “Son una gran ayuda más para las mamás que trabajan y están amamantando”, aseguró.

Por su parte, Stanley destacó los beneficios de la lactancia materna “para tener bebitos sanos y felices”. “El acto de amamantar es un gran acto de amor”, aseguró.

Este sábado, a las 10.30, bajo el lema “Lactancia Materna, beneficios para toda la vida” el Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizará una Caminata en defensa de la lactancia materna en la Plaza Reina de Holanda (Pierina Dealessi y Carola Lorenzini, Puerto Madero).

Comentarios

Ingresa tu comentario