Buenos Aires, 22/03/2017

Vidal presentó su declaración jurada: un auto y una casa “a medias” y ni un dólar

La mitad de muchos de sus bienes están a nombre de su ex marido, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro.

(PBA) Varios funcionarios del gabinete bonaerense dieron a conocer sus bienes. La gobernadora María Eugenia Vidal declaró bienes por 582 mil pesos.

Su patrimonio consta del 50 por ciento de una casa en Castelar valuada en 372 mil pesos y el 50 por ciento de un automóvil Sedan valuado en 210 mil pesos.

No obstante parte de este patrimonio está hipotecado: unos 155 mil pesos corresponden a un crédito o una prenda.

Declaró además tener el 50 por ciento de una cuenta corriente y el 50 por ciento de una caja de ahorro.; y tener ingresos mensuales por 68 mil pesos. Pero detalló que remuneración mensual es de 57.800 pesos.

Su ex marido Ramiro Tagliaferro comparte el 50 por ciento de su casa de Castelar y de su auto Sedan. Y posee además una propiedad en Chubut valuada en 90 mil pesos. Tagliareferro comparte la hipoteca de Vidal por 155 mil pesos.

El intendente de Morón tiene un sueldo de 30 mil pesos en su cargo de intendente, según esta declaración.

Comparte además la cuenta corriente y la caja de ahorro con Vidal y posee también un plazo fijo.

Toda esta declaración corresponde a 2015 cuando Vidal y Tagliaferro aún eran un matrimonio.

El vicegobernador
El vicegobernador Daniel Salvador declaró un patrimonio mucho más abultado que Vidal: ocho propiedades, dos de las cuales las habría heredado.

Declaró tener tres propiedades en San Fernando. Dos en Mar del Plata. Una en Pinamar. Una en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y un porcentaje mínimo de otra propiedad en esta misma ciudad. El patrimonio total declarado supera los tres millones de pesos. Salvador declaró tener un sueldo de 35 mil pesos. NR
Daniel Salvador vidal

 

Comentarios

Ingresa tu comentario