Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Vidal participó de una jornada solidaria en el Hospital de Niños

(Se adjuntan dos fotografías: Vidal con el presidente de la mutual AMCA; y junto a otras personalidades, al lado de la directora del Hospital, Dra. Cristina Galoppo) Buenos Aires, 6 de mayo de 2012.- La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, participó hoy de la tradicional caravana y festival organizado por la mutual de taxistas (AMCA) en beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, junto a reconocidas figuras del...

(Se adjuntan dos fotografías: Vidal con el presidente de la mutual AMCA; y junto a otras personalidades, al lado de la directora del Hospital, Dra. Cristina Galoppo)

Buenos Aires, 6 de mayo de 2012.- La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, participó hoy de la tradicional caravana y festival organizado por la mutual de taxistas (AMCA) en beneficio del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, junto a reconocidas figuras del ambiente artístico y gran cantidad de vecinos.

“Cuando trabajamos juntos el Estado y la sociedad civil se pueden esperar cosas buenas”, dijo la vicejefa porteña, junto a la directora del Hospital, Cristina Galoppo.

Vidal hizo “especial reconocimiento a los médicos y no médicos que trabajan en los hospitales públicos y a las más de cien voluntarias” que prestan sus servicios desinteresados a los niños pacientes.

Como prueba de la importancia que le da la gestión del gobierno porteño al hospital público, Vidal recordó que hace pocos días se firmó un convenio para construir en ese nosocomio infantil una casa para alojamiento de familiares de chicos internados en terapia intensiva y, por otra parte, se pusieron en funcionamiento un tomógrafo y un resonador magnético nuevos, de altísima tecnología.

Comentarios

Ingresa tu comentario