Buenos Aires, 22/07/2017

Vidal: “No hay que politizar todo lo que hace el Papa Francisco”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires habló de la visita del presidente Mauricio Macri, quién se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano

(CABA) La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, habló de la visita del presidente Mauricio Macri, quién se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano. El encuentro duró 22 minutos y mucho se dijo sobre el gesto del Sumo Pontífice, quien se mostró serio. “No hay que politizar todo lo que hace el Papa Francisco”, dijo la gobernadora. Ella misma, calificó el encuentro como “muy bueno”, y aseguró que el mismo Macri estaba contento.

“Yo no puedo ser objetiva porque tengo una relación de mucho afecto (con el Papa) de mi época de ministra de Desarrollo Social de la Ciudad, donde vi todo el apoyo del entonces arzobispo de Buenos Aires al trabajo de los curas villeros”, dijo Vidal. Y agregó: “Siento que más allá de las lecturas y las interpretaciones fue una reunión buena porque se habló de los temas que había que hablar, que son los mismos que les preocupan a los argentinos”.

“El Papa quiere que los argentinos vayamos hacia un lugar de unidad, y nosotros queremos eso”, advirtió. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario