Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Vidal mandó a los desalojados de Lugano a los refugios

La vicejefa de Gobierno negó que el Ejecutivo porteño ofrezca subsidios a los ocupantes que se resisten a abandonar el barrio Papa Francisco. (CABA) “Hay gente que no se quiere ir“, admitió Vidal en comunicación con Radio 10, en relación al desalojo del asentamiento y la situación de varias personas que siguen en la zona. La funcionaria de la Ciudad informó que “se evaluará caso por caso y se verá cuál es la...

La vicejefa de Gobierno negó que el Ejecutivo porteño ofrezca subsidios a los ocupantes que se resisten a abandonar el barrio Papa Francisco.

Maria Eugenia Vidal

(CABA) “Hay gente que no se quiere ir“, admitió Vidal en comunicación con Radio 10, en relación al desalojo del asentamiento y la situación de varias personas que siguen en la zona.

La funcionaria de la Ciudad informó que “se evaluará caso por caso y se verá cuál es la mejor respuesta” ante la situación particular de cada uno de los afectados, y destacó que para esto es necesario que los desalojados “vayan a los refugios“.

Además estimó que en el primer desalojo “no estaban dadas las condiciones” para llevar adelante la medida. Entre estas “condiciones” a las que se refirió Vidal, estaba “que no hubiera una mayoría de mujeres y niños“, repasó Minuto Uno.

Ahora en cambio continuó la Vicejefa de Gobierno porteño “la Gendarmería apoyó el desalojo y por eso se pudo hacer. Berni y Montenegro estuvieron trabajando juntos en la base operativa a pocas cuadras del lugar y yo también estuve ahí“, precisó.

Comentarios

Ingresa tu comentario