Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Vidal le respondió a León Gieco

“Una lastima q vos q  aportaste  tanto a la cultura elijas la descalificacion. Aprendamos  a convivir con el q piensa distinto”, publicó la vicejefa de Gobierno porteño en su cuenta de Twitter, mencionando al músico por su nombre de usuario de esa red, @GiecoLeon. (Ciudad de Buenos Aires) “Los que somos PRO tenemos una mirada distinta a la tuya. Al final es la gente la q elige”, agregó Vidal, y...

“Una lastima q vos q  aportaste  tanto a la cultura elijas la descalificacion. Aprendamos  a convivir con el q piensa distinto”, publicó la vicejefa de Gobierno porteño en su cuenta de Twitter, mencionando al músico por su nombre de usuario de esa red, @GiecoLeon.

vidal-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “Los que somos PRO tenemos una mirada distinta a la tuya. Al final es la gente la q elige”, agregó Vidal, y le pidió al músico que “recuperemos la serenidad y el respeto por el otro”.

La palabras de Vidal llegaron minutos después de que el músico afin al oficialismo León Gieco criticara con dureza a Macri, y calificara su desempeño como “lo peor que nos pasó políticamente”.

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario