Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Vidal lanzó un programa para que los jubilados viajen gratis a las ciudades turísticas del país

El programa "Turismo Grande" incluye viajes de larga distancia con paquetes con pensión completa, alojamiento y traslados; también hay paquetes con descuentos.

(PBA) La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentó, junto a sus precandidatos a diputados nacionales por la Provincia Graciela Ocaña y Guillermo Montenegro, el programa “Turismo Grande“, destinado a que más de dos millones de jubilados y pensionados bonaerenses puedan viajar y conocer las localidades vacacionales más atractivas del país de manera totalmente gratuita.

“Este es un trabajo que estamos haciendo con el Presidente, con el PAMI, con el Instituto de Previsión Social, para acompañarlos. Están en una etapa de la vida en la que necesitan disfrutar y que los que somos más jóvenes les devolvamos el esfuerzo y el trabajo que han hecho. Ya han hecho mucho por nuestro país”, sostuvo Vidal durante el acto de anuncio de la iniciativa, realizado en el Club Unión Vecinal de la ciudad de La Plata.

El programa, elaborado por el IPS, PAMI y el Banco Provincia, está destinado a los 2.420.000 jubilados bonaerenses, que también podrán disfrutar de actividades culturales.

La iniciativa comprende beneficios para realizar “Turismo Social“, consistente en viajes de larga distancia con paquete de cuatro días y tres noches con pensión completa, alojamiento y traslados en destinos como Mar del Plata, Villa Carlos Paz y la ciudad de Buenos Aires. La opción de “Turismo Accesible“, en tanto, ofrece a más de dos millones de beneficiarios del IPS, PAMI y Anses de la provincia de Buenos Aires la opción de pagar paquetes con el treinta por ciento de descuento en pasajes dentro del territorio nacional. NR


Fuente consultada: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario