Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Vidal inauguró una nueva sala en el Hospital Rivadavia en Recoleta

La vicejefa María Eugenia Vidal inauguró una nueva sala en el sector de pediatría del Hospital Rivadavia. (CABA) La vicejefa del Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, estuvo presente en la inauguración de la nueva sala de espera de pediatría del Hospital Rivadavia. Ahora cuenta con un espacio cómodo y lindo para las familias que se atienden allí. El nuevo espacio tiene una antesala para los padres con sus...

La vicejefa María Eugenia Vidal inauguró una nueva sala en el sector de pediatría del Hospital Rivadavia.

1797090_258502970992980_1102525671_n

(CABA) La vicejefa del Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, estuvo presente en la inauguración de la nueva sala de espera de pediatría del Hospital Rivadavia. Ahora cuenta con un espacio cómodo y lindo para las familias que se atienden allí. El nuevo espacio tiene una antesala para los padres con sus hijos, una sala principal con juegos y videos y un cambiador.

El Hospital “Bernardino Rivadavia” es uno de los hospitales públicos metropolitanos más importantes en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. También es uno de los más antiguos en pie, y se encuentra en Avenida Las Heras 2670, en el barrio porteño de Recoleta.

Comentarios

Ingresa tu comentario