Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Vidal inauguró Juegotecas

En su afán de no separase de su acción social, la vicejefa de Gobierno inauguró dos salones para juegos y actividades recreativas infantiles en un centro comunitario de la Villa 3, barrio Fátima, de Villa Soldati. También participó la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.  De esta manera, se ampliaron con “juegotecas” las instalaciones del centro comunitario “El Pastorcito”, creado y dirigido Rosa Basualdo, al que concurren más de 200...

En su afán de no separase de su acción social, la vicejefa de Gobierno inauguró dos salones para juegos y actividades recreativas infantiles en un centro comunitario de la Villa 3, barrio Fátima, de Villa Soldati. También participó la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

 De esta manera, se ampliaron con “juegotecas” las instalaciones del centro comunitario “El Pastorcito”, creado y dirigido Rosa Basualdo, al que concurren más de 200 chicos y unas 70 madres, quienes reciben atención alimentaria, apoyo escolar, educación física, capacitación laboral y derivación para asistencia sanitaria.

Comentarios

Ingresa tu comentario