Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Vidal habló sobre la polémica foto de Macri y Violetta

La foto del Jefe de Gobierno fue furor en la red y en poco tiempo se multiplicaron las burlas por facebook y twitter. (CABA) La foto fue furor en las redes sociales el fin de semana. Mauricio Macri pasó a saludar a la cantante Violetta, antes del recital ante 250.000 personas que la joven brindó en Palermo. Y la imagen de Macri sonriente ante Violetta, despertó comentarios incluso del propio...

La foto del Jefe de Gobierno fue furor en la red y en poco tiempo se multiplicaron las burlas por facebook y twitter.

particular-sacaron-Macri-Violetta-DyN_CLAIMA20140503_0167_24

(CABA) La foto fue furor en las redes sociales el fin de semana.

Mauricio Macri pasó a saludar a la cantante Violetta, antes del recital ante 250.000 personas que la joven brindó en Palermo.

Y la imagen de Macri sonriente ante Violetta, despertó comentarios incluso del propio jefe de Gobierno porteño quien se manifestó “embelesado” con la cantante.

Hoy, la vicejefa de Macri fue consultada por Radio La Red. Y dijo: “No la vi (la foto de Macri con Violetta), pero vi en Twitter muchos comentarios. Mauricio sólo tiene ojos para una sola mujer, que es Juliana. Y para Antonia. Violetta es un fenómeno que enamora a todo el mundo”.

Ante la consulta de Luis Novaresio, Vidal insistió con que “Mauricio tiene ojos para una sola mujer: Juliana“.

Por otra parte, la vicejefa porteña desmintió que abandone la tarea política en el Conurbano: “No es cierto que dejo de militar en la Provincia“, dijo Vidal por La Red.

Comentarios

Ingresa tu comentario