Buenos Aires, 16/08/2017, edición Nº 2075

Vidal: “Estamos tratando de poner en orden una provincia quebrada”

La gobernadora abrió sesiones ordinarias en la Legislatura: "No estoy acá para construir una candidatura ni para hacerme rica".

(PBA) La gobernadora María Eugenia Vidal dejó inauguradas las sesiones de este año en la Legislatura Bonaerense. En su discurso, dijo entre otras cosas, que “estamos tratando de poner en orden una provincia quebrada”.

En un discurso al que le dio un tono muy personal e íntimo, recordó a muchos de los habitantes de la provincia con los que habló durante la campaña: “Quiero que los vecinos digan hubo un gobierno que se preocupó por mí”, dijo.

“Mi sueño es estar cerca de los que la pasan mal y ayudarlos a estar mejor. Es el sueño que recogí tras caminar mucho esta provincia y hablar cara a cara con la gente. Y no voy a dejar de hacerlo”, remarcó.

“Hace décadas que la provincia tiene problemas estructurales, de falta de inversión y con una deuda social enorme. No podemos resolver en dos meses lo que hace décadas que sucede, esta desigualdad, pero damos los primeros pasos”.

No estoy acá para construir una candidatura ni para hacerme rica, ni para evitar hacer lo que no se ve. Yo quiero esta provincia. Quiero a los bonaerenses. Aquí vivieron siempre mis hijos y quiero para ellos la mejor provincia posible“. NR

vidal legislatura

Comentarios

Ingresa tu comentario