Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Vidal: “Estamos cuatro puntos más arriba en la provincia”

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires dio una conferencia de prensa en el microcentro porteño junto a su "equipo". Realizó un balance de la PASO.

(PBA)María Eugenia Vidal aseguró hoy que Cambiemos hizo una “excelente elección” en la provincia de Buenos Aires y se mostró confiada frente al escenario de paridad con Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana) en la disputa por el Senado. “Hicimos una gran elección pero sabemos que todavía falta”, afirmó.

La mandataria provincial destacó que “el cambio creció” en Buenos Aires respecto de las primarias de 2015. “Estamos cinco puntos arriba en el territorio nacional y cuatro puntos más arriba en la Provincia”, afirmó. Además, destacó que el oficialismo sumó el respaldo de los electores de varios municipios gobernados por la oposición.

“Hicimos una gran elección pero sabemos que todavía falta. Vamos a escuchar a los bonaerenses”, resaltó Vidal.

La mandataria hizo una lectura nacional de los comicios y afirmó que en la provincia hay una paridad con la ex presidenta. “Estamos muy contentos por el apoyo que todo los argentinos le han dado a Cambiemos “, apuntó.

Con el 95,68% de las mesas escrutadas, el candidato a senador nacional por Cambiemos cosechaba el 34,19% de los votos frente al 34,11% que sumaba la boleta que lidera la ex presidenta. Más atrás se ubicaban Sergio Massa (1 País), con el 15,53%, y Florencio Randazzo (Frente Justicialista), con el 5,90%, entre otros.

En la disputa por la Cámara de Diputados, la postulante del oficialismo Graciela Ocaña se imponía con el 34,58% de los votos, seguida de cerca por Fernanda Vallejos (Unidad Ciudadana) que obtenía el 32,37%. Una disputa pareja.

SN

Fuente: La Nación

 

Comentarios

Ingresa tu comentario