Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Vidal distinguió a los estudiantes con los mejores promedios de la Provincia

Lo hizo a través del programa "Abanderados 2016"; de los 137 alumnos, 25 ya tienen un puesto de trabajo garantizado en el Estado.

(PBA) Los 137 mejores promedios de la provincia de Buenos Aires recibieron ayer distinciones por parte de la gobernadora María Eugenia Vidal. De ellos, 25 ya tienen un puesto de trabajo garantizado en el Estado.

A través del programa “Abanderados 2016“, que reconoce a los estudiantes con mejores notas de cada uno de los 135 distritos bonaerenses, el gobierno provincial distinguió a los alumnos en un acto en el salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno, en la ciudad de La Plata.

Los 137 alumnos distinguidos representan a cada uno de los 135 municipios de la provincia y 3 al Partido de la Matanza. Un jurado, compuesto por personalidades del mundo académico, empresario, religioso y cultural, entre los que se encuentra el ministro Alejandro Finocchiaro; Estanislao Bachrach; el Padre José María Di Paola; Facundo Manes, Lalo Creuss, Ariel Cohen Sabban, Maria Figueras y Néstor Noccetti, los evaluará y determinará quiénes serán los 25 que podrán trabajar en el Estado bonaerense.

El ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, indicó: “Este programa va a permitir que 25 de estos jóvenes trabajen en el Estado. El objetivo es revalorizar el empleo y la función pública como servicio a la comunidad, en el marco de una administración profesional, que reconoce el esfuerzo y los valores solidarios como parte fundamental de la carrera en la administración de la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, la gobernadora destacó que “este programa apuesta al esfuerzo y al mérito. Vale la pena destacar al que es sobresaliente”. El ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, insistió en que “en el Estado tenemos que imponer la lógica del mérito y de que entran los mejores.

En el acto estuvieron presentes la gobernadora María Eugenia Vidal; el ministro de Trabajo, Marcelo Villegas; el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley . NR

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario