Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Grossa: Vidal confirmó que Macri dialogó con “El Pibe”

La vicejefa de Gobierno porteño remarcó que la charla se dio en medio de una “ronda de consultas” con distintos dirigentes. “Se reúne con muchas personas en la definición del armado nacional”, explicó “Mauricio ha tenido siempre, y en los últimos años ha fortalecido, una actitud muy abierta y de escuchar. Una de sus principales virtudes es su capacidad de escuchar”, aseguró Vidal. Grosso, un dirigente de origen peronista, fue...

La vicejefa de Gobierno porteño remarcó que la charla se dio en medio de una “ronda de consultas” con distintos dirigentes. “Se reúne con muchas personas en la definición del armado nacional”, explicó

20120404-133500.jpg

“Mauricio ha tenido siempre, y en los últimos años ha fortalecido, una actitud muy abierta y de escuchar. Una de sus principales virtudes es su capacidad de escuchar”, aseguró Vidal.

Grosso, un dirigente de origen peronista, fue el primer intendente porteño de la gestión del ex presidente Carlos Menem, durante casi tres años hasta octubre de 1992, cuando debió renunciar envuelto en denuncias de corrupción.

Promotor de la urbanización de Puerto Madero, Grosso volvió a la actividad pública durante la efímera presidencia de Adolfo Rodríguez Saá, pero debió renunciar a las pocas horas al realizarse en su honor un contundente “cacerolazo” desplegado por varios barrios porteños y del Conurbano.

Tras participar de la reunión de Gabinete del Ejecutivo porteño en el Centro Metropolitano de Diseño, situado en el barrio de Barracas, la vicejefa de gobierno dijo a la prensa que “en esa ronda de diálogo y discusión con muchísima gente, también ha sido incluido Carlos Grosso como una persona a consultar o cuya opinión consultar”.

“Me parece muy bien que así lo haga y que incluya a todos los dirigentes posibles en la consulta y el diálogo porque nadie tiene la verdad revelada”, prosiguió.

Según Vidal, “nosotros somos un espacio con menos de diez años que quiere gobernar el país. Me parece muy bien que (Macri) haga una ronda de consultas y diálogo con distintos dirigentes. Muchos no se conocen, en este caso se ha hecho público, pero con muchos ha tenido diálogo y conversaciones en estos años”.

Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario