Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Vidal compartió actividades recreativas en un Centro de Día para adultos mayores

Estuvo  el Centro de Día N°9. “Son lugares gratuitos a los que cualquier adulto puede acercarse para realizar diferentes actividades y pasar un gran día”, dijo la Vicejefa.

(CABA) La Vcejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, visitó el Centro de Día N°9 de la Ciudad de Buenos Aires y compartió con los adultos mayores algunas de las actividades recreativas que allí realizan.

Siempre es lindo compartir una tarde con los adultos mayores y tratar de generar un espacio para que ellos sientan que tienen aquí una segunda casa. Los Centros de Día de la Ciudad son lugares gratuitos a los que cualquier adulto puede acercarse para realizar diferentes actividades y pasar un gran día”, dijo Vidal.

La Ciudad cuenta con 30 Centros de Día a los que asisten 1700 adultos mayores. Allí realizan actividades recreativas (teatro, canto, tejido), talleres corporales (tai chi, yoga, baile) y talleres cognitivos. De esta manera el gobierno porteño promociona un envejecimiento activo y saludable.

Creemos que la vejez es una etapa más de sueños y proyectos, que debe ser vivida de manera activa y plena”, finalizó la Vicejefa porteña.

MEV

Comentarios

Ingresa tu comentario