Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Vidal: “Como ciudadana siempre admiré a las personas que arriesgan su vida”

Luego de haberse enterado del saldo trágico de muertos y heridos por el derrumbe de la pared del galpón de Barracas, la Vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal no tardó en hacer su descargo en facebook. “Hoy es un día muy triste. Cualquier palabra parece vacía de sentido frente a un dolor tan grande como es la pérdida de 7 bomberos y 2 rescatistas de Defensa Civil. Personas que son...

Luego de haberse enterado del saldo trágico de muertos y heridos por el derrumbe de la pared del galpón de Barracas, la Vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal no tardó en hacer su descargo en facebook.

Maria Eugenia Vidal

Hoy es un día muy triste. Cualquier palabra parece vacía de sentido frente a un dolor tan grande como es la pérdida de 7 bomberos y 2 rescatistas de Defensa Civil. Personas que son un ejemplo de valores éticos, humanitarios, entrega y de una amplia solidaridad“, dijo María Eugenia Vidal en su cuenta oficial de Facebook.

Tambien agregó: “Si como ciudadana siempre admiré a las personas que arriesgan su vida en las emergencias, en los últimos años fui testigo cercana de la valentía, la entrega y la enorme vocación de bomberos, personal de Defensa Civil, SAME y policía. Son los verdaderos héroes silenciosos de cada tragedia, los que con su trabajo asisten a diario a las personas en su momento de más necesidad.

Por último, la Vicejefa de Gobierno hizo hincapié en como la familia del Gobierno de la Ciudad se han perdido grandes trabajadores y mejores personas. “Mucha fuerza y mi acompañamiento a todos los que hoy lamentamos su partida. Los que creemos, recemos por ellos“, concluyó

Comentarios

Ingresa tu comentario