Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Vidal, Bullrich y Ocaña encabezarán el acto de Cambiemos en Lanús

Serán los principales oradores, aunque participarán también Gladys Gonzalez, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro.

(PBA) Cambiemos da el puntapié inicial de la campaña con un acto en el distrito de Lanús. Hasta allí, se acercará la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, acompañada por el primer precandidato a senador nacional, Esteban Bullrich y la precandidata a diputada de la Nación, Graciela Ocaña.

Los tres serán los principales oradores de un acto que está pautado para las 19 horas en la Sociedad de Fomento Manuel Belgrano, Hermanos Ros 3150 Lanus Oeste (y Quintana).

Participarán también la segunda candidata a senadora Nacional, Gladys Gonzalez y los candidatos a diputados Nacionales, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro.

En la entrega de escrituras en el partido de Tres de Febrero que se realizó el martes, acompañada por los mismos precandidatos a diputados nacionales por Cambiemos, Vidal pidió a la audiencia no bajar lo brazos “cuando más necesitamos salir adelante”.

El acto contará también con la presencia de referentes locales, además del intendente Néstor Grindetti. NR

Fuente consultada: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario