Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Vicuña emocionado en su vuelta a Farsantes

Enterate acá.

El actor chileno retomó las grabaciones de la ficción para una participación especial y fue sorprendido por el público, que le demostró todo su cariño.

vicuña-1

Ellos fueron los que organizaron protestas en las redes sociales, colgaron pasacalles y se acercaron a Pol-ka para reclamar el regreso de Benjamín Vicuña a Farsantes. Y el actor chileno escuchó a los fans: “ ‘Yo sólo fui suavemente al otro lado del camino’. Vuelvo por el cariño a mis compañeros y al público #FinaldeFarsantes”, aclaró él en Twitter sobre por qué aceptó participar del capítulo final.

“Gracias Benja Vicuña… por volver, por tu humildad y por escuchar al público. Argentina te ama”, se puede leer en el cartel.

El público fiel que lloró la muerte de su personaje, Pedro, y el fin de su historia de amor con el de Julio Chávez, se lo quiso agradecer. Por eso, lo esperaron en la locación donde se realizó la grabación para entregarle una placa en su honor: “El público agradece por darle vida y talento a Pedro Beggio”, reza el regalo.

Además, colgaron un nuevo pasacalles, esta vez por un motivo mucho más feliz que el anterior: el ansiado regreso de Benjamín a la ficción. “Gracias Benja Vicuña… por volver, por tu humildad y por escuchar al público. Argentina te ama”, se puede leer en el cartel que sorprendió por completo al actor.

El marido de Pampita se mostró muy emocionado al recibir semejante agradecimiento y charló un largo rato con sus fans, que publicaron las postales del encuentro en la cuenta @vicunitas_Arg. ¡Un genio!

Comentarios

Ingresa tu comentario