Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Victoria Vanucci odia a Calamaro y lo demuestra

Victoria Vanucci se la tiene jurada a Andrés Calamaro, y cada vez que puede descarga su bronca contra el músico. Es que el Salmón, el día que se accidentó Matías Garfunkel, fue muy ácido con sus comentarios en Twitter, y la mujer del empresario no se olvida. (CABA) “Se accidentó gravemente el empresario responsable de una revista asquerosa de chismes, la peor… JUSTICIA DIVINA… me rio de janeiro”, escribió en...

Victoria Vanucci se la tiene jurada a Andrés Calamaro, y cada vez que puede descarga su bronca contra el músico. Es que el Salmón, el día que se accidentó Matías Garfunkel, fue muy ácido con sus comentarios en Twitter, y la mujer del empresario no se olvida.

VICTORIA VANUCCI  hot parabuenosaires video calamaro

(CABA) “Se accidentó gravemente el empresario responsable de una revista asquerosa de chismes, la peor… JUSTICIA DIVINA… me rio de janeiro”, escribió en su momento Calamaro. “Garfunky, no hubieras agarrado esa fábrica de soretes que es tu revista… Desde la revista de GARFUNKY me tiraron tanta merde que sinceramente estaba deseando que le pase algo jodido…”, agregó.
Casi de inmediato borró los tweets, pero la mamá de Indiana llegó a leerlos y su furia sigue intacta, y cada vez que puede, le dedica una picante tapa de El Sensacional.
En la última, el título es “GarCalamaro”, y asegura que el intérprete hace meses que no ve a su hija con Julieta Cardinali, Charo, que no la llamó para su cumpleaños, que no paga la cuota alimentaria que le pagó la justicia, y que “se gasta la plata en su novia vedetonga“.
Pero eso no fue todo, porque hace algunas semanas Vanucci ya le había a dedicado una tapa, pero esta vez a Micaela Breque, con el título “Breque la ventajera”, donde la acusa de destrozar su matrimonio, meterle los cuernos, y estar con él por la fama. Y algunas semanas antes, le dedicó otra tapa, con el título “Mal Nacido”, en la que opina que Calamaro “se fue al carajo”, y lo tilda de “violento, drogadicto, decadente, mal padre y acosador”.
Frente a las quejas del compositor de Flaca, Vanucci fue tajante: “Andresito… la verdad no daña!!!! Estás cada vez más parecido a Ale Sergi que a Dylan“.

Comentarios

Ingresa tu comentario