Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Victoria Donda saca pecho en Mardel, Tumini y Prat Gay la reman

En Playa Grande, los dirigentes hablaron de construir un “espacio político electoral en la Ciudad de Buenos Aires”. (Ciudad de Buenos Aires) En plena temporada, la política no descansa: los diputados Victoria Donda y Alfonso Prat Gay caminaron por las playas de Mar del Plata junto al referente de Libres del Sur Humberto Tumini y hablaron de la construcción de un “espacio político electoral” para la Ciudad de Buenos Aires...

En Playa Grande, los dirigentes hablaron de construir un “espacio político electoral en la Ciudad de Buenos Aires”.

(Ciudad de Buenos Aires) En plena temporada, la política no descansa: los diputados Victoria Donda y Alfonso Prat Gay caminaron por las playas de Mar del Plata junto al referente de Libres del Sur Humberto Tumini y hablaron de la construcción de un “espacio político electoral” para la Ciudad de Buenos Aires que sea “alternativo al kirchnerismo y el macrismo”.

La legisladora de Libres del Sur, su par de la Coalición Cívica y el referente Tumini informaron también que planean “ampliarl el espacio” con otros dirigentes porteños como el diputado radical Ricardo Gil Lavedra y la senadora María Eugenia Estenssoro.

Los dirigentes caminaron por Playa Grande y repartieron folletos. Luego brindaron una conferencia de prensa en el Complejo La Normandina de la ciudad bonaerense, durante la cual hablaron sobre política y reiteraron su “intención de construir una opción política al macrismo y al kirchnerismo en la ciudad”.

Donda cuestionó la “visión parcializada de los derechos humanos” del gobierno que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Los derechos humanos no se pueden recortar porque no hay derechos que fueron violados hace 30 años y otros que se violan ahora”, aseguró según la agencia DyN

“Se debe tener en cuenta los derechos humanos de los pueblos originarios, y los derechos humanos de las personas que padecen la demoras por un retraso de doce horas del tren que viaja desde Mar del Plata a Buenos Aires”, completó la diputada del Frente Amplio Progresista.

Donda pronosticó que en las elecciones parlamentarios de 2013 se presentarán tres sectores: “la centroizquierda (liderada por el FAP de Hermes Binner), la centroderecha (de Mauricio Macri), y en el medio el kirchnerismo”.

Y aventuró que el oficialismo “tiene muchos más problemas a vencer, porque de hecho no tiene sucesor y piden reelección. Pero la verdad es que la sociedad reclama que se cambie el modelo de hacer política y haya honestidad”.

Comentarios

Ingresa tu comentario