Buenos Aires, 22/08/2017, edición Nº 2081

Victoria Donda lanza candidatura en la Federación de Box

La referente de Libres del Sur en el Frenet Amplio UNEN buscará una banca en la Cámara de Diputados. El acto será este jueves a la 18 en Castro Barros 75. (CABA) Este jueves 24 de julio, la referente nacional del Frente Amplio UNEN, Victoria Donda, presentará su candidatura a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires en la Federación de Box (Castro Barros 75) desde las 18. En...

La referente de Libres del Sur en el Frenet Amplio UNEN buscará una banca en la Cámara de Diputados. El acto será este jueves a la 18 en Castro Barros 75.

donda

(CABA) Este jueves 24 de julio, la referente nacional del Frente Amplio UNEN, Victoria Donda, presentará su candidatura a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires en la Federación de Box (Castro Barros 75) desde las 18.

En el acto, en el que cerrará la lista de oradores, la diputada nacional de Libres del Sur Victoria Donda, también harán uso de la palabra Laura González Velasco, pre candidata a legisladora porteña y Jorge Ceballos, Secretario General de Libres del Sur de la provincia de Buenos Aires.

Comprometieron su presencia diversos dirigentes y legisladores del Frente Amplio UNEN, como así también referentes sociales y culturales, expuso Donda a través de un comunicado oficial.

A horas del evento, la legisladora del Frente Amplio UNEN expresó: “Esta candidatura está puesta al servicio del fortalecer la verdadera alternativa progresista de cara al 2015. No podemos permitir que a este fin de ciclo del kirchnerismo lo continúen propuestas que nos mantengan estancados en la corrupción estatal como sistema y el capitalismo de amigos o que nos retrotraigan al neoliberalismo de los noventa”.

Comentarios

Ingresa tu comentario