Buenos Aires, 25/09/2017, edición Nº 1776

Victoria Donda: “​Humberto Tumini es mi candidato en la Ciuda​d”​

La diputada nacional de Libres del Sur recorrió Palermo con el precandidato a Jefe de Gobierno y mostró su apoyo ante vecinos.

(CABA) Victoria Donda, diputada nacional por Libres del Sur, caminó el barrio de Palermo junto al precandidato a Jefe de Gobierno por SurGen, Humberto Tumini.

Donda afirmó Tumini es su “candidato en la Ciudad de Buenos Aires porque representa la expresión más clara y concreta de un proyecto progresista en la CABA, el mismo que encarnó UNEN en el 2013. Es decir, un proyecto político enfrentado al PRO y bien alejado del kirchnerismo”.

En tanto el precandidato porteño dijo: “Queremos otra ciudad, más equitativa y no ésta que ha construido el PRO, alejada de la gente, empresarial, con visible fractura social. Una ciudad de dos pisos: en el de arriba viven aceptablemente bien los porteños que tienen la suerte de contar con mayores ingresos y, en el de abajo, la mayoría que debe rebuscárselas como puede para resolver las cuestiones básicas de vivienda, educación, salud, trabajo y seguridad”.

tumini donda r

 

Comentarios

Ingresa tu comentario