Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Víctor Santa María logró unir al peronismo de ciudad

(CABA) “La unión hará la fuerza del peronismo en la ciudad”, sostuvieron eufóricos, los allegados a Víctor Santa María, quien busca revolucionar el PJ porteño y desde el sindicalismo, más Boca Juniors con el agregado del peronismo porteño, busca llegar con chances a pelear la Jefatura porteña. De esta forma, a través del diálogo puro el titular del Suterh, Víctor Santa María llegó a un acuerdo con sus compañeros para...

victor santa maria

(CABA) “La unión hará la fuerza del peronismo en la ciudad”, sostuvieron eufóricos, los allegados a Víctor Santa María, quien busca revolucionar el PJ porteño y desde el sindicalismo, más Boca Juniors con el agregado del peronismo porteño, busca llegar con chances a pelear la Jefatura porteña. De esta forma, a través del diálogo puro el titular del Suterh, Víctor Santa María llegó a un acuerdo con sus compañeros para que los acompañen  Andrés Rodríguez y la legisladora Lorena Pokoik. ”

Los comicios partidarios están pautados para el próximo 6 de abril, aunque se descarta que otro sector presente otra lista. El candidato a presidente del Congreso Justicialista Metropolitano, Mariano Recalde, dijo: “Nos juntamos todos en una lista muy plural y amplia. Nos pusimos de acuerdo en lo que queremos hacer de acá para delante. Es una ciudad con muchos problemas, por eso estamos contentos con lo que pasó. Es posible revertir la situación en la Ciudad. Hay que presentar una alternativa superadora de lo actual y el desastre que realiza Macri en la ciudad no es difícil de superar. En materia de educación, salud y transporte haríamos la diferencia, porque representamos un proyecto opuesto al de Mauricio Macri”, expresó el dirigente de La Cámpora, y se mostró crítico con la Policía Metropolitana, de la cual dijo que “es un proyecto que se dedica a espiar a opositores y reprimir trabajadores o pacientes de hospitales”.

El joven Recalde se mostró feliz por la unidad del Partido: “Desde siempre empujamos con Juan Cabandié y Andrés Larroque o Facundo Moyano”, en referencia a la confluencia de la militancia juvenil. Con respecto al más joven de los Moyano, Recalde expresó que “trabajamos mucho con él. Tengo una relación muy cercana, la política nos fue separando, pero confío en que puede haber un futuro conjunto con todos los trabajadores y la juventud”.

Comentarios

Ingresa tu comentario