Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

Victor Hugo: “Magnetto va a lograr que maten a un periodista para defender sus intereses”

El relator Victor Hugo Morales acusó a Clarín de fomentar el odio a los periodistas que no están alineados con el Grupo, y auguró que ese accionar “terminará con un periodista asesinado”. (Ciudad de Buenos Aires) “No soy oficialista, puedo mencionar al menos seis temas concretos en los que no estuvimos de acuerdo, sólo en el último mes”, aseguró el conductor de La mañana de Continental y Bajada de Línea,...

El relator Victor Hugo Morales acusó a Clarín de fomentar el odio a los periodistas que no están alineados con el Grupo, y auguró que ese accionar “terminará con un periodista asesinado”.

Victor-Hugo-Morales-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) “No soy oficialista, puedo mencionar al menos seis temas concretos en los que no estuvimos de acuerdo, sólo en el último mes”, aseguró el conductor de La mañana de Continental y Bajada de Línea, y agregó: “Llenan de odio a la pobre gente que, engañada, acusa a cualquier periodista de ganar millones en sueldos del Estado”.

“Hace más de 20 años que lucho contra la de Clarín que encabeza Magnetto; puedo mostrar todo lo que gané en los últimos 15 años”, subrayó el conductor, quien además señaló: “Según su Declaración Jurada, Héctor Magnetto gana sólo un 25 por ciento más que yo; fijense si no hay un delincuene allí”.

Las declaraciones de Victor Hugo surgieron a raíz de las acusaciones que los manisfestantes del 8N le hicieron a la periodista de 678 y columnista radial Cynthia García, a quién instaron, en plena protesta, a que dijera “cuánto te pagan por defender al Gobierno”.

En ese sentido, Morales alertó que esta situación de odio, provocada por Magnetto con el único objetivo de defender sus propios intereses, terminará por provocar que asesinen a un periodista.

“Los golpes que han recibido los periodistas en las últimas manifestaciones fueron muy fuertes; cuando se pega no se sabe cómo va a caer la persona, o que problemas previos de salud puede arrastrar; un patada en el vaso puede matar”.

Durante el cacerolazo 8N, al igual que en todas las manifestaciones de la misma naturaleza, realizadas este año, fueron agredidos periodistas, productores y camarógrafos de distintos medios que cubrieron la marcha. Incluso fue agredido un equipo de Canal 13, perteneciente al Grupo Clarín.

Comentarios

Ingresa tu comentario