Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Victor Hugo desmiente su influencia en el Gobierno: “La única vez que opiné le hice perder millones a la presidenta”

Notablemente ofuscado por los cuestionamientos del diario La Nación sobre un supuesto giro en su carrera a favor del Gobierno, Victor Hugo Morales denunció que “Siete de los principales editorialistas del diario La Nación se ocuparon de mi” (Ciudad de Buenos Aires) En ese sentido, recordó la ocasión en que Mariano Grondona aseguró que Morales integra la mesa chica del Gobierno. Al respecto, Victor Hugo opinó “¿Yo tomando decisiones de...

Notablemente ofuscado por los cuestionamientos del diario La Nación sobre un supuesto giro en su carrera a favor del Gobierno, Victor Hugo Morales denunció que “Siete de los principales editorialistas del diario La Nación se ocuparon de mi”

victor-hugo-morales-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) En ese sentido, recordó la ocasión en que Mariano Grondona aseguró que Morales integra la mesa chica del Gobierno.

Al respecto, Victor Hugo opinó “¿Yo tomando decisiones de Gobierno? SI no puedo manejar ni un kiosko. La única vez que me atreví a darle un consejo a la presidenta le hice perder millones de pesos, al recomendar que pesifique sus ahorros en dólares”.

En enero, parabuenosaires.com publicó información al respecto, en la nota titulada ¿Cuánta plata le hizo perder Victor Hugo Morales a la presidenta?

Casi un mes después, el mismo asunto fue abordado por el diario especializado en economía y negocios El Cronista Comercial, con los números actualizados por la evolución del dólar blue.

Comentarios

Ingresa tu comentario