Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Victor Hugo a Lanata: “tengo menos rating porque elijo a mi público”

El conductor de la Mañana por Continental le marcó la cancha a Jorge Lanata, quien ayer, entre otros, le respondió a Victor Hugo Morales, que lo había criticado por ser detenido de manera ilegal en Venezuela. (Ciudad de Buenos Aires)  Luego de que, supuestamente, Victor Hugo Morales haya juzgado que “Lanata hace esto (lo de ser detenido en Venezuela) por rating”, el conductor del Grupo Clarín le explicó al relator...

El conductor de la Mañana por Continental le marcó la cancha a Jorge Lanata, quien ayer, entre otros, le respondió a Victor Hugo Morales, que lo había criticado por ser detenido de manera ilegal en Venezuela.

lanata-victorhugo-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires)  Luego de que, supuestamente, Victor Hugo Morales haya juzgado que “Lanata hace esto (lo de ser detenido en Venezuela) por rating”, el conductor del Grupo Clarín le explicó al relator uruguayo que “el que necesita rating sos vos, que hacés dos puntos; yo no necesito inventar nada para que hablen de mi”, para luego aclarar: “no me gusta machacar con el tema del rating, porque muchas veces me fue mal, pero el domingo hicimos 22 puntos. El que hace dos puntos sos vos, Victor Hugo” sentenció Lanata.

La respuesta de Morales no se hizo esperar: “Nosotros elegimos nuestro público; y nuestro público nos elige; estamos orgullosos de que sea el que es” respondió hoy Victor Hugo desde su programa de radio.

“A Lanata no le alacanza con que le vaya bien, parecería que necesita que lo envidiemos. Que le envidiemos que está al lado de Magnetto”, continuó Victor Hugo. “Yo no le envidió sus espectadores, que los tiene  bien ganados”, prosiguó, para luego rematar:

“Jorge, deberías aprender a manejar el poder. Estás acostumbrado a decir `voy al baño´y que salga en TN”.

Finalmente, Victor Hugo Morales negó que se haya referido concretamente al rating de Jorge Lanata. En tanto, de cortina musical, mientras el conductor arremetía contra Lanata, Victor Heredia cantaba “miente, miente, qué forma de mentir”.

Comentarios

Ingresa tu comentario