Buenos Aires, 22/10/2017, edición Nº 1803

Vicky Xipolitakis: “Mi mente tiene mucha fuerza, entonces me da miedo pensar“

Vicky Xipolitakis estuvo como invitada a “Morfi, todos a la mesa” en Telefe. “Hoy tengo ganas de mostrar mi persona”, aseguró.

Vicky Xipolitakis estuvo como invitada a “Morfi, todos a la mesa”, el programa conducido por Carina Zampini y Gerardo Rozín en Telefe. “Hoy tengo ganas de mostrar mi persona”, aseguró.

La vedette se sometió a la sección “7 minutos”, donde respondió el cuestionario realizado por el conductor.

“No soy de mostrar mi vida interior. Me dediqué a mostrar mi cuerpo. Hoy tengo ganas de mostrar mi persona”, dijo la vedette.

“Nunca me toqué la cara, solo botox y las carillas me hice. Soy una mujer híper coqueta. El cambio fuerte fue el color de pelo y el maquillaje. El maquillaje es un gran secreto”, dijo.

Y agregó: “Corpiño no uso, me da claustrofobia, me siento encerrada, no tengo ni uno en el cajón, sólo tengo tanguitas“.

Consultada sobre su vida amorosa, dijo que “no estoy por estar. Si estoy, es porque entraste en mi corazón”, y tildó de “mediocres” a quienes se fijan solo en el exterior porque “lo de afuera es nada”.

“En la primera noche no existe nada, puede ser en la segunda. Me gusta conocer a la persona, el beso es lo más importante, con eso defino todo, es cuestión de piel. Para estar por estar sigo sola, que sola no me va nada mal. Yo soy como mi novio“, contó.

Y explicó: “Yo soy feliz, una pareja es para sumar. Me divierto sola, juego a todo. La paso muy bien conmigo misma, estoy muy bien, el placer me lo puedo dar sola. Me caliento conmigo misma. No necesito a un hombre para tener placer”.

Sobre la cómo se maneja con el dinero, dijo que es desorganizada: “Soy híper generosa, de regalar y dar todo. Lo material me puede seducir, no me enamora. Me enamora que me sorprendan”.

Finalizando, recordó que tiempo atrás, un “amigo con cero derechos” le regaló un Audi. “Era un amigo, andábamos de acá para allá y se enamoró”, dijo.

“Yo dije que si iba a tener un auto, tenía que ser marca Audi. Mi mente es muy poderosa y muy fuerte, hasta que no se cumpla no paro. De verdad, mi mente tiene mucha fuerza, entonces me da miedo pensar, por eso no pienso“, concluyó entre risas.

Comentarios

Ingresa tu comentario