Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Vicky Xipolitakis confesó que Moria Casán le enseñó a entrenar sus partes íntimas

El ejercicio es clave.

Tener el cuerpo de Vicky Xipolitakis no es gratis. Además de algunas cirugías, el ejercicio es clave. ¿Cómo hace para mantener esa figura? Con mucho entrenamiento, y según reveló al diario Muy, de todas las partes del cuerpo.

“Cuido todos los músculos de mi cuerpo. ¡Todos! Moria me enseñó a entrenar la vagina para que siempre esté bien apretadita”, confesó y subió la temperatura de la entrevista.

Moria hace rato promueve este tipo de ejercicios. Al mismo diario le había comentado cómo era la rutina: “Hay que contraer los músculos de la vagina y la pelvis como si se apretaran los dientes. Apretar, relajar, apretar, relajar. La zona va a mejorar muchísimo y, de paso, las mujeres van a ver cómo les vienen más ganas de tener sexo”. A Vicky parece que le trae buenos resultados: ¡Por supuesto que tengo mucho sexo! ¿No me ven siempre ardiente y divina?”.

Además de la vagina, Xipolitakis se preocupa por mover otras partes del cuerpo. La cola la mantiene con 150 sentadillas por día y 100 repeticiones de abdominales le permiten tener la panza marcada. Para los brazos dedica 40 minutos por jornada y la alimentación también es importante: “Como mucha carne roja y pollo porque necesito proteínas. No me permito ninguna fritura, sólo verduras, frutas, cereales y lácteos descremados”.

Comentarios

Ingresa tu comentario