Vicente López recibe el ¼ Maratón de Buenos Aires 2016

Vicente López recibe el ¼ Maratón de Buenos Aires 2016

(CABA) Una nueva edición del ¼ Maratón de Buenos Aires se correrá el domingo 6 de noviembre en el circuito aeróbico de Vicente López, con la participación de corredores de élite y aficionados.

El ¼ Maratón de Buenos Aires Provincia ART 10,5K integra el calendario de Carreras del Bicentenario organizadas por la Asociación Civil Carreras y Maratones Ñandú.

Declarada de interés cultural y deportivo por las cámaras de Senadores y Diputados de la Nación, se suma al Maratón 42K de Buenos Aires, la Media Maratón 21K de Buenos Aires y el 1/8 Maratón 5,2K de Buenos Aires, a disputarse en diciembre.

La prueba atlética tiene a Provincia ART como sponsor principal y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Vicente López que la declaró de interés municipal.

Por su parte, la Federación Atlética Metropolitana (FAM) será el ente fiscalizador de la competencia, que se correrá por el circuito aeróbico de Vicente López, a la vera del Río de la Plata, con punto de partida y llegada en avenida Vito Dumas y General Roca.

La inscripción se realiza entrando en este link.

S.C.