Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Vianda Express renovó sus locales y ahora busca expandirse

(CABA) En la ciudad el sector gastronómico se recrea día a día, adaptándose no sólo a las demandas del público sino también al presente económico. Para muchas marcas esta época de incertidumbre es el momento ideal para doblar la apuesta e invertir con miras a ganar posicionamiento en el mercado. Uno de los mejores ejemplos es del de Vianda Express, la cadena de minutas y comida rápida fresca, que no...

(CABA) En la ciudad el sector gastronómico se recrea día a día, adaptándose no sólo a las demandas del público sino también al presente económico. Para muchas marcas esta época de incertidumbre es el momento ideal para doblar la apuesta e invertir con miras a ganar posicionamiento en el mercado. Uno de los mejores ejemplos es del de Vianda Express, la cadena de minutas y comida rápida fresca, que no sólo culminó un muy buen 2014 sino que además presentó su nuevo plan de expansión para el año que acaba de comenzar.

Esta nueva etapa llega de la mano de una renovación de la imagen de la marca, la remodelación de nuestros locales y el relanzamiento del programa de franquicias“, comentó Silvana Motto, responsable de franquicias de Vianda Express.

Según la representante de la cadena la inversión inicial de este primer capítulo rondó el medio millón de pesos. “Desde enero de 2014 hasta la fecha, la facturación promedio de cada local es de $ 3.500.000. Dicho de otra manera, durante 2014 la compañía ha crecido un 12 % respecto del año anterior y si seguimos en esta tendencia, para este 2015 alcanzaremos un crecimiento del 17-18 %“, señaló Motto.

Actualmente Vianda Express cuenta con cuatro puntos de venta, dos locales a la calle (situados en Sarmiento 521 y 25 de Mayo 196), y espacios comerciales dentro de las sucursales del BBVA situadas en Reconquista 40; Reconquista 199 y Venezuela 540. Hasta el momento la compañía remodeló el de Sarmiento y hace apenas unos días inició la remodelación de los restantes.

Comentarios

Ingresa tu comentario