Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Verónica Ojeda más sexy que nunca

¿Qué dirá el Diez?

(CABA)Verónica Ojeda se separó finalmente de Pablo Pugliese, su última pareja, y aceptó subirse a la pista del Bailando por un Sueño, el programa que conduce Marcelo Tinelli: ahora desafía a Diego Maradona, con quien fue pareja por más de ocho años y tiene un hijo en común, Dieguito Fernando, con fotos candentes.

En medio del escándalo por la medida cautelar que puso el astro del fútbol para que ella no muestra al niño en el certamen más famoso del país, ella lo provoca: “Si bien no puedo mostrar al nene, por la medida cautelar de su padre, yo soy la madre de Dieguito Fernando y tengo derecho a hacerlo“.

Hoy sólo pienso en Dieguito Fernando y en el Bailando 2015 y ya no voy a dejar de decir ni hacer cosas por un hombre“, detalla en una entrevista en Gente.

Lo único que les pedí al Chato Prada y a Fede Hoppe es tener un lugar en el camarín para poner una practicuna, y que me acompañe la niñera“, dando a entender que Dieguito estará en la pista.

Por otra parte, después de las fotos donde se lo ve cenando con Tinelli y amigos, redobla la apuesta: “Tinelli es inteligente, interesante y seductor, pero no puedo verlo como hombre, porque es amigo de mi ex. No hay ninguna chance con Marcelo. Nunca podría verlo como una pareja posible“.

No volvería con Diego. Pasaron muchas cosas. Ya no podría perdonarle cosas que me dolieron mucho. El eligió rehacer su vida de otra manera. El año pasado decidí dejarlo libre. Ojalá que pueda ser feliz“, completó.

Comentarios

Ingresa tu comentario