Buenos Aires, 21/09/2017, edición Nº 1772

Verónica Lozano confesó que tiene fantasías con una actriz

La conductora contó además que es de tener "sexo en la primera noche" y su cola le “abrió puertas”.

(CABA) “En el amor soy fresca, espontánea, muy cambiante. Puedo ponerme de muy mal humor y al rato se me pasa”. Verónica Lozano no se inhibió con el cuestionario hot del Dr. Amor y mostró su lado más íntimo para el programa Corazones Ardientes, que saldrá al aire este sábado en su nuevo horario de las 21 hs. La charla arrancó tranquila pero con el correr de los minutos tornó más caliente.

“La fidelidad es una cosa a rever. Una pareja no se termina por eso, sí se puede terminar por otras cosas. Yo podría perdonar una infidelidad”, confesó la conductora al Dr. Amor. Al ser consultada sobre sus gustos personales a la hora de elegir un hombre, indicó que le gustan “maduritos” y que George Clooney es una de las personas que más le atraen. Asimismo, dijo que tiene fantasías con Carla Peterson y que le “tiró los perros” una cantante española, aunque no expuso su identidad.

Lejos de intimidarse, la mujer del “Corcho” Rodríguez fue más lejos y habló de sexo. “En la intimidad tengo días, a veces puedo sorprender. Soy de sexo en la primera noche”, dijo sin escrúpulos. En ese sentido, indicó: “Mi culo me parece muy hot. Me abrió puertas. Es chiquito pero rendidor”.

Como si hubiesen faltado temas para hablar, también se refirió a Susana Giménez, ex pareja de su marido. “Con ella tenemos en común la pasión por la televisión, la pasión por lo que hacemos. Soy muy graciosa y tengo mucho sentido del humor, como Susana”, concluyó Lozano. NR

Verónica Lozano7

Comentarios

Ingresa tu comentario