Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

#VergüenzaEsLanata, tendencia en Twitter

El hashtag, que hace referencia a la truchada que Jorge Lanata presentó como denuncia en su vergonzoso programa, es impulsado desde los programas de la productora Pensado para Televisión (PPT, las mismas siglas que el vocero de Clarín utilizó para denominar su programa “Periodismo para Todos”). (CABA) En su programa dominical, Jorge Lanata presentó como único testigo de su denuncia a Mario Codarín, ex dueño de una empresa de transporte...

El hashtag, que hace referencia a la truchada que Jorge Lanata presentó como denuncia en su vergonzoso programa, es impulsado desde los programas de la productora Pensado para Televisión (PPT, las mismas siglas que el vocero de Clarín utilizó para denominar su programa “Periodismo para Todos”).

lanata-visita-puticlub-parabuenosaires

(CABA) En su programa dominical, Jorge Lanata presentó como único testigo de su denuncia a Mario Codarín, ex dueño de una empresa de transporte de combustibles, que el frontman de Magnetto acusó de ser el testaferro de Luis D´Elía, con una única prueba: el propio testimonio de Codarín, desmentida a partir de la difusión de un video grabado horas de la entrevista con Gabriel Levinas,  productor del ciclo.

#verguezaeslanata tendencia twitter

Comentarios

Ingresa tu comentario