Buenos Aires, 20/11/2017, edición Nº 1832

Veredas rotas: donde más protestan hay menos daños

Las Comunas 2, 14 y 13 encabezan los reclamos pero en zona sur es donde hay mayor abandono, denunció la Defensoría del Pueblo local. (CABA) Las baldosas rotas son un problema cotidiano. Las sufren más personas en silla de ruedas, ancianos o familias que llevan a sus hijos en cochecitos. A la hora de reclamar, se distinguen tres sectores bien marcados en la ciudad: el norte, el centro y zona...

Las Comunas 2, 14 y 13 encabezan los reclamos pero en zona sur es donde hay mayor abandono, denunció la Defensoría del Pueblo local.

mapa buenos aires baldosas rotas

(CABA) Las baldosas rotas son un problema cotidiano. Las sufren más personas en silla de ruedas, ancianos o familias que llevan a sus hijos en cochecitos.

A la hora de reclamar, se distinguen tres sectores bien marcados en la ciudad: el norte, el centro y zona sur.

Según indica Diego Mielnicki, director de servicio públicos de la Defensoría de la Ciudad, la mayor cantidad reclamos proviene de la zona norte, aunque no es la más dañada, aseguró La Nación.

Son los vecinos que más reclaman, pero en realidad el grupo más dañado es la zona que abarca las comunas del sur de la ciudad que son la 4, 8 y 9. Hay casos en los que nunca hubo vereda“, expuso.

En el sector medio, comunas 3, 5, 6, 7,10, 11 y 15, las situaciones son más desparejas en cuanto al daño, esto es, algunas están más cerca de pertenecer al grupo sur y otras al grupo norte (comunas 2,13 y 14) que es sin dudas, la que en mejores condiciones está, según Mielnicki.

El mayor contraste según este funcionario se da en la comuna 1 que abarca Puerto Madero y Constitución.

Comentarios

Ingresa tu comentario