Buenos Aires, 14/12/2017, edición Nº 1856

“Verano caliente”: la sensual foto de Jimena Barón combatiendo el calor

La actriz compartió en Instagram cómo combatió, con poca ropa, el intenso calor que azotó a Buenos Aires el fin de semana largo. Además, publicó un divertido video sobre un blooper donde se le vio todo.

(CABA) Jimena Barón es dueña de uno de los cuerpos más trabajados y admirados de la farándula. La actriz lo sabe y lo comparte, orgullosa, en su cuenta de Instagram.

El calor azotó a Buenos Aires durante todo el fin de semana largo y Jimena mostró cómo lo combatió… con poca ropa. “Verano caliente“, escribió junto a una infartante imagen de su torso en bikini y su abdomen súper chato.

v̾e̾r̾a̾n̾o̾ c̾a̾l̾i̾e̾n̾t̾e̾

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el


Hace poco, Barón había despertado los ratones de sus miles de seguidores con un divertido video de un blooper que tuvo con un vestido.

En medio de una producción de fotos, su atuendo le jugó una mala pasada y, en un descuido, la sensual actriz de “Quiero vivir a tu lado” terminó desnuda.

Jimena tuvo la mala suerte de que estaba siendo filmada durante la sesión realizada en el Museo de Arte Español Enrique Larreta pero la tecnología terminó haciéndole un favor.

Barón aprovechó para agregarle el emoji de un monito tapándose la boca para ocultar sus partes privadas, junto a un simpático “¡oops!”. Mirá:

blooper de back ?? By: @justinabulbarella Para @revistacaras #comingsoon ✔️

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Fuente: diarioshow

Comentarios

Ingresa tu comentario