Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Vera: “La silla del legislador ahora es del ciudadano”

La silla del legislador y titular de la Alameda, Gustavo Vera, se encuentra a disposición del ciudadano cuando ingresa al despacho. (CABA) La silla más grande de los despachos fue colocada delante de la mesa de recepción para que sea el ciudadano quien se sienta cómodo a la hora de denunciar, consultar o proponer. Mientras que el legislador Vera en su oficina que lleva el número 206, en el segundo...

La silla del legislador y titular de la Alameda, Gustavo Vera, se encuentra a disposición del ciudadano cuando ingresa al despacho.

img_0180

(CABA) La silla más grande de los despachos fue colocada delante de la mesa de recepción para que sea el ciudadano quien se sienta cómodo a la hora de denunciar, consultar o proponer.

Mientras que el legislador Vera en su oficina que lleva el número 206, en el segundo piso de la Legislatura ubicada en Perú 160 a metros de Plaza de Mayo, se sienta en una de las sillas comunes del despacho.

No es solo un hecho simbólico la Alameda está convocando al ciudadano a que se acerque a su despacho. De lunes a viernes en el horario de 10 a 18. También puede llamar al: 4338-3050/3781.

En la primer sesión que participó Gustavo Vera se refirió a la influencia del crimen organizado en los saqueos e intercedió en un proyecto de declaración por las complicaciones en la inscripción en los colegios.

A propuesta de Virginia Gónzalez Gass (PSA) se requiere al Ministerio de Educación que modifique el nuevo sistema de inscripciones on line. El PRO propuso hacer gestiones a través de la titular de la Comisión de Educación, Victoria Morales Gorleri, mientras que el legislador del bloque Verde-Alameda intercedió para que se votará que más allá de la buena voluntad no sea el lobby de un legislador el que llevará el reclamo por las incripciones sino el cuerpo legislativo.

Fue apoyada está decisión por otros bloques pero finalmente el PRO con mayoría no dio lugar.

Comentarios

Ingresa tu comentario