Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

“Vení al teatro”: mañana habrá descuento de hasta 90% en entradas

“Vení a teatro” es una organización que busca acercar el teatro al bolsillo de todos los habitantes de la ciudad. (CABA) El teatro porteño está de estreno: arrancó una campaña para difundirlo más, que para mañana, jueves, incluye descuentos que alcanzan hasta el 90% del precio en entradas a unas veinte obras. El escenario de la movida de “Vení al teatro” que se hace mañana es el puesto Tickets Buenos...

“Vení a teatro” es una organización que busca acercar el teatro al bolsillo de todos los habitantes de la ciudad.

proyectos_imagenes_imagen_3564

(CABA) El teatro porteño está de estreno: arrancó una campaña para difundirlo más, que para mañana, jueves, incluye descuentos que alcanzan hasta el 90% del precio en entradas a unas veinte obras.

El escenario de la movida de “Vení al teatro” que se hace mañana es el puesto Tickets Buenos Aires, frente al Obelisco, un emblema porteño, donde locales y turistas suelen ir a buscar entradas a mitad de precio. Sin embargo, esta vez será distinto, y no sólo por la magnitud de las rebajas. La idea es que desde que abra, a las 11, se convierta en un lugar de encuentro más directo con el público. Por eso, los productores se acercarán a conversar con la gente. Y tentarla.

¿Romeo y Julieta? ¿Stravaganza? ¿Toc Toc? Hay que ir eligiendo. Porque aunque los “descuentos locos”, que parten del 60% y llegan hasta el 90% son para mañana, la campaña de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales sigue. El jueves que viene estará “La Noche de los Sorteos Sorpresa”, que se harán en cada sala al final de las funciones.

Además, continúa la “Promo 25/25”, en la que los menores de 25 acceden al 25% de descuento para cualquier día de función de todas las obras. Hay que presentar el DNI.

Más información en www.venialteatro.org

Comentarios

Ingresa tu comentario