Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Vengo a proponer un sueño, el video homenaje a Nestor Kirchner

El video utiliza como eje central la frase “Vengo a proponer un sueño“, pronunciada durante el discurso de asunción del ex presidente, el 25 de mayo de 2003 Para esta ocasión especial, pusieron su voz y su rostro entre muchos otros, los actores Federico Luppi, María Onetto, Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Dario Grandinetti, Alejandro Awada, Juan Leirado y Ernesto Larrese. “Vengo a proponerles un sueño que es la construcción de la verdad y...

El video utiliza como eje central la frase “Vengo a proponer un sueño“, pronunciada durante el discurso de asunción del ex presidente, el 25 de mayo de 2003

vengo-a-proponerle-sueño

Para esta ocasión especial, pusieron su voz y su rostro entre muchos otros, los actores Federico Luppi, María Onetto, Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Dario Grandinetti, Alejandro Awada, Juan Leirado y Ernesto Larrese.

Vengo a proponerles un sueño que es la construcción de la verdad y la Justica“, leen a duo Hebe de Bonafini y Susana Trimarco, mientras músicos como Adriana Varela, Lito Vitale, Rodolfo García, Peteco Carabajal, Christian Aldana (candidato a diputado nacional por el FPV), Malena D’Alessio y Guillermo Fernández le ponen ritmo al discurso.
Formo parte de una generación diezmada, castigada con dolorosas ausencias; me sumé a las luchas políticas creyendo en valores y convicciones a las que no pienso dejar en la puerta de entrada de la Casa Rosada”, es otro de los tramos que recoge con fuerza el video, con voz de ciudadanos de todo el país, y difundido en los cortes publicitarios deFutbol para Todos y a través de YouTube.
De esta manera, Estela de Carlotto lee “vengo a proponerles un sueño”, y el final del spot está dado por el archivo de aquel 25 de mayo de 2003, donde el ex presidente afirma “anhelo que por estos caminos se levante a la faz de la tierra una nueva y gloriosa Nación: la nuestra”, y cierra con la leyenda: “Néstor vive en el Pueblo – 25 de febrero de 1950“.

Comentarios

Ingresa tu comentario