Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Venden muebles del Teatro Colón por Mercado Libre

Una vergüenza...

No es el primer caso. Anteriormente Mateo Goretti, funcionario del Pro había sido denunciado por la venta ilícita del patrimonio de la ciudad.

COLON1

(CABA) En el último tiempo el “Observatorio de patrimonio y política urbana” ha visto y denunciado cada vez con mayor frecuencia robos y destrucción en el patrimonio de todos los porteños. Primero fue Mateo Goretti, funcionario del PRO, luego vinieron nuestras denuncias por robos y ventas de piezas de las “Brujas”, aquellos centenarios coches de madera la linea A, sin olvidar que al otro día de difundida la noticia, aparecieron los radiadores floreados del Colón sin que el Gobierno Porteño pudiera ofrecer ninguna excusa. Hoy encontraron a la venta, en el mismo sitio de subastas y ventas on line de siempre, sillas originales del Colón a la venta.

Otros casos de maltrato del patrimonio porteño fueron las partituras y programas originales tirados a la basura y encontrados por un cartonero, y los souvenirs de una reconocida empresa hechos con el piso original de la sala más importante del país.

Comentarios

Ingresa tu comentario