Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Vendedores de Perlas despide el año presentando su CD

Recomendable.

Los Vendedores de Perlas despiden el 2014 y presentan su CD el domingo 21 a las 20 en el Teatro de la media Legua, Aristóbulo del Valle 199, Martínez.

cla 1
(CABA) La banda Vendedores de Perlas forma con Josefina Bauer en voz, Sebastián Fernández en bajo eléctrico, Claudio González en armónica, Cristian Fabrizio en batería, Alfredo Shmidt en acordeón, Juan Pablo Fernández en guiro, Hugo Grillo en saxo, Alejandro González en voz y guitarra acústica y Diego Epelbaum en guitarra eléctrica.
“Hace 3 años nos encontramos con Josefina y decidimos tocar algunas canciones sin nombre y en formato muy acústico salimos a tocar en una muestra de arte. En ese mismo show estaba Sebastián Fernández y nos gustó la idea de darle forma a algunas canciones y armar el grupo. Unas semanas más tarde ya terminando el verano pensábamos un nombre, todos veníamos como de diferentes lugares y nos imaginábamos que estábamos a la deriva en el mar sin nada y nos fuimos encontrando y con lo que cada uno tenía a mano fuimos armando vendedores de perlas”, explica Alejandro González sobre el origen de la formación.

cla 2

cla 3

Luego del lanzamiento de este primer disco que cuenta con la producción artística de Cristiano Minzer, comenzarán la gira por La Plata, la costa y algunas provincias del Litoral argentino.

Para saber más de los Vendedores:
https://www.youtube.com/channel/UC-buR1vsYYAOmV3qWzRxLUA
https://www.facebook.com/losvendedoresdeperlas?fref=photo

Comentarios

Ingresa tu comentario