Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Velez fue multado, y jugará sin publico frente a Peñarol

Velez Sarfield afrontará una multa de 100 mil dólares y jugará sin publico su próximo partido contra Peñarol, en consecuencia de los incidentes que se produjeron en Montevideo. El Tribunal de Disciplina de la Conmebol (Confederación Sudamericana de fútbol) dispuso que el partido que jugarán Vélez Sarsfield y Peñarol de Montevideo, el 12 de marzo en Liniers, por la Copa Libertadores de América, será sin público debido los incidentes registrados en la...

Velez Sarfield afrontará una multa de 100 mil dólares y jugará sin publico su próximo partido contra Peñarol, en consecuencia de los incidentes que se produjeron en Montevideo.

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol (Confederación Sudamericana de fútbol) dispuso que el partido que jugarán Vélez Sarsfield y Peñarol de Montevideo, el 12 de marzo en Liniers, por la Copa Libertadores de América, será sin público debido los incidentes registrados en la previa, el durante y después del partido entre ambos equipos en Uruguay.

Además, Vélez fue multado con 100 mil dólares y no podrá vender entradas a sus simpatizantes para los partidos de Copa Libertadores hasta la fase de semifinales, inclusive.

“Igualmente se prohíbe a los restantes clubes de la competición la venta de entradas al Club Atlético Vélez Sarsfield o a sus aficionados hasta la final, en caso de que el club expedientado se llegase a clasificar”, agregó el comunicado de la Conmebol.

Peñarol y Vélez se midieron el pasado 26 de febrero en el estadio Centenario de Montevideo, con victoria del club de Liniers por 1 a 0, con graves incidentes que produjeron la destrucción de los palcos de prensa y la platea.

Comentarios

Ingresa tu comentario