Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Velan los restos de Juan Carlos “Chueco” Mazzón en Palermo

El histórico operador político del peronismo, que murió en las últimas horas, es despedido en una sala de ese barrio porteño; pese a la veda, se espera la presencia de dirigentes y candidatos afines

(CABA) El histórico dirigente peronista Juan Carlos “Chueco” Mazzón están siendo velados en una sala del barrio porteño de Palermo, donde hay gran presencia de importantes dirigentes del justicialismo para despedir los restos del ex funcionario de la Casa Rosada.

El velatorio se realizará en la sala ubicada en avenida Córdoba al 5100 de esta capital, según informaron a la agencia DyN fuentes partidarias.

Mazzón, oriundo de Mendoza e histórico operador político del peronismo, murió en las últimas horas en esta capital, a los 71 años, por causas relacionadas con un episodio cardíaco.

Desplazado recientemente del cargo de coordinador general de Asuntos Político-Institucionales de la Unidad Presidente, el dirigente se había vinculado en los últimos meses con el armado electoral del gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, quien lo despidió vía Twitter.

Allegados a Mazzón, señalaron que pese a la veda se esperaba la presencia de importantes dirigentes y candidatos del peronismo para despedir sus restos.

Comentarios

Ingresa tu comentario