Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Vecinos reportan cortes de luz en al menos siete barrios

Las denuncias se concentraron, mayormente, en Caballito, Flores, Almagro, Balvanera, Villa Crespo, Villa General Mitre y Recoleta. El jefe de Gabinete reconoció que la zona metropolitana es la más afectada y dijo que el calor contribuye a los cortes. Además, llamó a Edenor y Edesur a actuar y normalizar el servicio. (CABA) Hoy martes, luego de una jornada de lunes a oscuras, vecinos todavía reportan apagones en muchos barrios porteños....

Las denuncias se concentraron, mayormente, en Caballito, Flores, Almagro, Balvanera, Villa Crespo, Villa General Mitre y Recoleta. El jefe de Gabinete reconoció que la zona metropolitana es la más afectada y dijo que el calor contribuye a los cortes. Además, llamó a Edenor y Edesur a actuar y normalizar el servicio.

afectados-cortes-luz-recibiran-resarcimiento_IECIMA20140107_0054_19

(CABA) Hoy martes, luego de una jornada de lunes a oscuras, vecinos todavía reportan apagones en muchos barrios porteños.

Si bien tras las lluvias se restableció en algunos puntos, el apagón afectó en los barrios de Caballito, Flores, Almagro, Balvanera, Villa Crespo, Villa General Mitre y Recoleta.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, admitió hoy en conferencia de prensa en la Casa Rosada, que existen “dificultades en la provisión del servicio” eléctrico para más de 35 mil usuariosen la zona metropolitana, donde continúan registrándose cortes, aunque consideró que las “altas temperaturas” contribuyen a esa situación.

Durante la conferencia de prensa en la Casa Rosada volvió a culpar a las empresas al precisar: “Se identificaron 35.552 conexiones de usuarios tanto de Edenor y Edesur con dificultades en la provisión del servicio” y pidió que actúen con rapidez para normalizar el servicio.

cortes-de-luz-1814598h430

Comentarios

Ingresa tu comentario