Buenos Aires, 24/06/2017

Vecinos de la Comuna 12 homenajearán al “Polaco” Goyeneche

Con motivo del 22° aniversario de la muerte del cantor, colocarán una placa-mosaico en el lugar que guarda los restos del artista en el Cementerio de Chacarita, este próximo sábado a las 10 de la mañana.

(CABA) Vecinos de la Comuna 12 homenajearan, este sábado a las 10 de la mañana, al cantante Roberto “Polaco” Goyeneche con motivo del 22° aniversario de su muerte, colocando una placa-mosaico en el lugar donde reposan sus restos en el Cementerio de Chacarita.

Una segunda placa se colocará el mismo día, a las 13, en el frente de su casa, Melián 3167, en el barrio de Saavedra, en el marco de los homenajes al cantor a 22 años de su fallecimiento y dentro de la campaña para que la Comuna 12 lleve su nombre.

El “Polaco” fue una figura notable del barrio de Saavedra, donde se lo solía ver en bares y pizzerías cercanos a su hogar, más allá de la fama nacional e internacional de la que gozaba y que de ninguna manera le hacía olvidar sus orígenes.

Desde su fallecimiento, en la zona se pintaron numerosos murales a cargo de artistas reconocidos y admiradores del “Polaco”, en algún caso eliminados por erráticas disposiciones municipales y vueltos a pintar por los vecinos.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario