Buenos Aires, 23/03/2017

Vecinos en guerra: cada vez más peleas entre vecinos terminan en muertes

Ya son tres los casos que se registraron en 2016

(PBA) Se han registrado ya tres casos de muertes por peleas entre vecinos. Un fenómeno que aparece con más frecuencia. Recordamos esos tres casos

El primero, en Morón, donde un anciano de 74 años fue asesinado de un balazo en la cabeza. Todo ocurrió durante una discusión con un vecino de 56 que luego del crimen intentó suicidarse de un tiro en la sien, en el partido bonaerense de Morón.

El segundo fue el caso de un joven de 23 años. Asesinado de un disparo en la cabeza en su casa de Lomas de Zamora después de discutir con su vecino, de 71, por el volumen del equipo de música. La víctima, identificada como Alberto Alejandro Pasos, iba a ser padre por segunda vez en pocos meses.

Un último caso, similar, sucedió en Villa Madero. Las versiones sostienen que se inició una disputa entre vecinos durante una fiesta.  Un hombre identificado como Claudio, de 65 años, les habría reclamado a los participantes de la reunión que bajaran el volumen de la música. Se originó entonces una acalorada discusión en la que Claudio mató a disparos a la víctima. El suceso es investigado por los pesquisas de la Policía Distrital Noreste de La Matanza.

Los casos preocupan, no solo por implicar muertes sino porque demuestra con la violencia se ha infiltrado en los lazos vecinales. En esas relaciones que conforman nuestro día a día. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario