Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Vecinos denuncian abandono, okupas y manteros en el Parque Centenario

La Asociación Civil del Parque Centenario denuncia que el deterioro es consecuencia de la “falta de control por parte del Ministerio de Espacio Público”.

(CABA) Asociación Civil del Parque Centenario denuncia que “volvieron los manteros” al espacio público de Caballitoante la falta de control por parte del Ministerio de Espacio Público y de ninguna autoridad del Gobierno de la Ciudad”.

Volvió el descontrol, y que cada uno haga lo que se le dé la gana. ¿Por qué se ha dejado a un parque de 12 hectáreas sin guardianes durante 8 meses? Tras largo período de reclamos por nuestra Asociación enviaron 2 Guardianes por la mañana 1 por la tarde. Esto realmente es un chiste o una burla. Se ha realizado una denuncia en la Fiscalía, esperemos que actúen como corresponde, si no será nueva mente tierra de nadie”, describieron.

Sin duda una vergüenza, para el Ingeniero Macri que tanto se vanagloria de parque Centenario. Por favor pedimos a las autoridades competentes que actúen inmediatamente para que esta situación no se expanda y permanezca como en épocas anteriores”, añadieron.

manteros

Comentarios

Ingresa tu comentario